Linux y temas legales [Was: Re: problema reverso para sendmail]

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Mar Jul 25 17:39:44 CLT 2006

2006/7/25, Jens Hardings Perl <jhp en ing.puc.cl>:

> Lo que más se acerca son los muchachos de Derechos Digitales:
> http://www.derechosdigitales.org/ , si los contactas de seguro te podrán
> asesorar.

Personalmente, tengo amigos o antiguos compañeros que migraron del ambiente
informatico al derecho y se alejaron totalmente, hoy con suerte logran hacer
que excel sume(sorry, pero definitivamente los pinguinos para ellos solo
aparecen en la tele(y esos comen pescado))....Quizas, ambas cosas no sean
muy amigas, o no han sabido ver la utilidad que puedan sacar de realizar la
mezcla de ambas cosas, despues de todo existen /muchos/ temas problematicos
en la informatica que requieren ser regularizados/legalizados.

Saludos,

--
Saludos, LSM.
Existen 10 tipos de personas: