sendmail y mailscanner

Jaime Oyarzun Cruzat jaime.oyarzun en tie.cl
Mie Jul 26 03:12:47 CLT 2006

Hola, David nunca he usado Debian pero si mailscanner con CentOS y
sendmail, creo entender que tu problema esta en el archivo de
configuración de MailScanner.

Estos son los parametros que tengo configurado por aca y relacionados
con tu problema

MTA = sendmail

Incoming Queue Dir = /var/spool/mqueue.in
Outgoing Queue Dir = /var/spool/mqueue

Incoming Work Dir = /var/spool/MailScanner/incoming
Quarantine Dir = /var/spool/MailScanner/quarantine

Sendmail = /usr/sbin/sendmail

Incoming Work Permissions = 0600
Quarantine Permissions = 0600

Y los directorios para que te guies

/var/spool]# ls
anacron  clientmqueue  cups  lpd   mailman      mqueue     postfix
rwho   squirrelmail  vbox
at       cron          imap  mail  MailScanner  mqueue.in  repackage
squid  up2date

/var/spool/MailScanner]# ls
incoming  quarantine

Espero te sirva animo con el mailscanner que a mi me gusto mucho auqnue
sea algo pesado para procesar los mensajes

saludos
Jaime