sendmail y mailscanner

Mid zydnirvana en yahoo.com.mx
Mar Jul 25 18:43:44 CLT 2006

Hola Listeros,

Buen dia, tengo una duda con Mailscanner y sendmail. Cuando lo instale
estaba por default configurado para Exim, y en los logs me aparece esto:
 Error in configuration file line 144, directory /var/spool/exim4/input for
outqueuedir does not exist (or is not readable)
Jul 25 14:24:00 mail MailScanner[27100]: File containing list of incoming
queue dirs (/var/spool/exim4_incoming/input) does not exist
Jul 25 14:24:00 mail MailScanner[27100]: Read 120 hostnames from the
phishing whitelist

yo tengo estos directorios en spool:
server# ls /var/spool
cron  exim4  mail  MailScanner  mqueue  mqueue-client  pop  popbull  squid
squirrelmail

debo meter dentro de /var/spool/mqueue en lugar de /var/spool/exim4/input y
/var/spool/mqueue-client en lugar de /var/spool/exim4_incoming/input? para
que ya no me marque los errores dentro de /etc/Mailscanner/Mailscanner.conf
en la linea en donde hace referencia a los directorios de Exim

o como? si alguin me puede ayudar se lo agradecere mucho.
tengo debian sarge con sendmail, clamav funcionando y quiero hacer funcionar
con spamassassin y mailscanner para control de spam, ya me esta volviendo
loco.

Saludos
David