OT: php te daña la cabeza

Mar Jul 25 21:23:34 CLT 2006

Horst H. von Brand escribió:

> Por lo que se ha dicho aca, eso seria un avance...

Ciertamente.  En palabras de Randal Schwartz,

	Having watched PHP develop over the years, it started out as a
	very simple Perl replacement, but then has been slowly adding
	features of Perl one by one, but three to five years later. In
	another five years, it'll probably be where Perl is now.

Termina con
	PHP - it's "training wheels without the bike".

http://perlmonks.org/?node=18694

Ojo, esto fue escrito el 2000.  Estamos en 2006 y PHP a cada release
agrega nuevas cosas que imitan lo que hay en Perl (y otros lenguajes),
mientras que no hay _nada_ nuevo.  Para 2010, puede que PHP sea muy
parecido a lo que es Perl 5 hoy, pero para ese entonces yo espero estar
jugando con Perl 6, que sera algo completamente diferente (y mucho mas
poderoso).

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 49' 18.1", W 73º 13' 56.4"
"Los dioses no protegen a los insensatos.  Éstos reciben protección de