Print Server + Ubuntu Dapper = Unable to connect to CIFS host

Rossana Lopez Tenderini rlopez en foster.cl
Mar Jul 25 14:21:03 CLT 2006

Hola:

	Entra al printserver por IP. Usualmente son administrables y tienen el
nombre de la cola asociada. Toma el nombre de la cola.

	Despues configuras tu cliente dapper como LPD, pones como host la IP de
tu printserver y el nombre de la cola correspondiente.

Espero te ayude.

--
Rossana López Tenderini
Asistente de Sistemas