INACAP y Linux [Was: Re: aviso de seguridad - importante verEXPLOIT adjunto]

Onlooker Almighty oalmighty en gmail.com
Vie Jul 21 17:07:51 CLT 2006

[...]

> Para mi el punto es que como institucion educativa tienes el deber moral
> de
> mostrar las alternativas que hay (dentro de lo razonable). El sistema
> universalmente usado en servidores mas grandecitos es alguna version de
> Unix, y Linux es una manera accesible de que conozcan eso.

El problema que muchas veces pasa en los institutos, es un problema de
manejo de costos. Muchas veces contratan docentes recien egresados (de ahi
mismo) y sin experiencia, es ahi donde se produce una retroalimentacion
critica de la realidad.

Idealmente enredarse con 0S/400 tambien, pero...

> Pregunta del millon a hacer donde corresponda: "Los servidores corren
> alguna version de Unix, Hasefroch esta en los escritorios. Ud quiere que
> sus egresados se hagan cargo de los servicios criticos de la empresa, o de
> los PCs de las secretarias?" ;-)

Eso es lo mas comun.

--
#define QUESTION ((2b) || !(2b))