INACAP y Linux [Was: Re: aviso de seguridad - importante ver EXPLOIT adjunto]

Onlooker Almighty oalmighty en gmail.com
Vie Jul 21 14:14:04 CLT 2006

[...]

El problema pasa justamente por lo que señala HvB. El implementar un esquema
'nuevo', tanto tecnico como filosofico, toma su tiempo en instituciones de
esa magnitud. Desde el punto de vista academico (capacitaciones) y del
alumnado.

Y? Aca tomo literalmente an~os en que se tomara en serio. Conozco de
> lugares donde la presion de los alumnos llevo a laboratorios Linux. Etc.
> Criticar aca (y no donde /si/ puede hacer diferencia) no aporta mucho que
> digamos...

Actualmente  en la mayoria de las  Universidades e institutos  el tema
'Linux' en concreto es movido practicamente por el alumnado, y gracias a
esto se han logrado implementar nuevos enfoques a nivel de carrera.

> es un chiste dar ese ramo......

Haciendo uso de mi esfera de cristal, dedusco que te refieres a que la
calidad docente no es la idonea. En eso puede que tengas razon, pero como
señalaba anteriormente, es cosa de tiempo que se produsca la sinergia real
alumnos/docentes y se tome desde un angulo mas amplio el area informatica,
no solo dando cabida a las alianzas economicas inter-empresariales.

Cual ramo?

--
#define QUESTION ((2b) || !(2b))