[...]<br><div><blockquote class="gmail_quote" style="border-left: 1px solid rgb(204, 204, 204); margin: 0pt 0pt 0pt 0.8ex; padding-left: 1ex;"><br><br>> recomendacion a usuarios linux: INACAP NO APOYA LINUX !!!!!</blockquote>
<div><br>El problema pasa justamente por lo que señala HvB. El implementar un esquema 'nuevo', tanto tecnico como filosofico, toma su tiempo en instituciones de esa magnitud. Desde el punto de vista academico (capacitaciones) y del alumnado.
<br></div><br><blockquote class="gmail_quote" style="border-left: 1px solid rgb(204, 204, 204); margin: 0pt 0pt 0pt 0.8ex; padding-left: 1ex;">Y? Aca tomo literalmente an~os en que se tomara en serio. Conozco de<br>lugares donde la presion de los alumnos llevo a laboratorios Linux. Etc.
<br>Criticar aca (y no donde /si/ puede hacer diferencia) no aporta mucho que<br>digamos...</blockquote><div><br>Actualmente en la mayoria de las Universidades e institutos el tema 'Linux' en concreto es movido practicamente por el alumnado, y gracias a esto se han logrado implementar nuevos enfoques a nivel de carrera.
<br></div><br><blockquote class="gmail_quote" style="border-left: 1px solid rgb(204, 204, 204); margin: 0pt 0pt 0pt 0.8ex; padding-left: 1ex;">> es un chiste dar ese ramo......</blockquote><div><br>Haciendo uso de mi esfera de cristal, dedusco que te refieres a que la calidad docente no es la idonea. En eso puede que tengas razon, pero como señalaba anteriormente, es cosa de tiempo que se produsca la sinergia real alumnos/docentes y se tome desde un angulo mas amplio el area informatica, no solo dando cabida a las alianzas economicas inter-empresariales.
<br></div><br><blockquote class="gmail_quote" style="border-left: 1px solid rgb(204, 204, 204); margin: 0pt 0pt 0pt 0.8ex; padding-left: 1ex;">Cual ramo?<br>--<br>Dr. Horst H. von Brand User #22616 <a href="http://counter.li.org">
counter.li.org</a><br>Departamento de Informatica Fono: +56 32 654431<br>Universidad Tecnica Federico Santa Maria +56 32 654239<br>Casilla 110-V, Valparaiso, Chile Fax: +56 32 797513
<br></blockquote></div><br><br clear="all"><br>-- <br>#define QUESTION ((2b) || !(2b))