Inodos

Vie Jul 21 09:17:42 CLT 2006

Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> wrote:

> Reiser4 no es ReiserFS.  Son dos sistemas completamente distintos.

Si, pero la actitud de los desarrolladores es la misma. Y dejaron caer
/toda/ la mantencion de ReiserFS 3.6 "porque ya no es interesante, esperen
Reiser 4 que hara todo eso y mucho mas" hace ya varios an~os, y el
"sucesor" (aun no esta a la altura, vean la referencia) simplemente /no/
hace lo prometido tampoco (y de pasada han abusado publicamente de quienes
se han "atrevido" a meter mano al codigo que abandonaron, tratando de
mantenerlo al dia...).

ReiserFS 3.6 es toxico tecnicamente (inestable, faltan caracteristicas
fundamentales como ACL, no hay fsck). Y el (ex)grupo de desarrollo ha
mostrado repetidas veces que /no/ son confiables.