Sobre Postgrey

Ricardo Gutiérrez J. rgutierrez en cousinomacul.cl
Lun Jul 17 17:36:31 CLT 2006

crea el archivo /etc/sysconfig/postgrey y agrega:

OPTIONS="--inet=127.0.0.1:10023"

y en el archivo main.cf

check_policy_service inet:127.0.0.1:10023

o revisa la documentación perldoc postgrey.
  -----Mensaje original-----
  De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl]En nombre de Edison Caprile Pons
  Enviado el: Lunes, 17 de Julio de 2006 9:30
  Para: 'Discusion de Linux en Castellano'
  Asunto: Sobre Postgrey

  Hola:

  No he podido echar a andar el Postgrey en mi servidor. El servicio me
levanta bien pero cuando introduzco la linea en main.cf me dice conection
refused, o bien que no puede conversar con el Server en ese puerto (60000),
le meti una regla al iptables para que me dejara pasar por ese puerto y
nada...he seguido algunos manuales y lo tengo tal cual como ellos. QUE PUEDE
SER???...alguien me puede ayudar ya que quiero eliminar la cantidad de spam
que llegan.

  De antemano gracias.

  Atte.

  Edison.