Sobre Postgrey

Edison Caprile Pons ecaprile en ducasseind.cl
Lun Jul 17 09:30:07 CLT 2006

Hola:

No he podido echar a andar el Postgrey en mi servidor. El servicio me
levanta bien pero cuando introduzco la linea en main.cf me dice conection
refused, o bien que no puede conversar con el Server en ese puerto (60000),
le meti una regla al iptables para que me dejara pasar por ese puerto y
nada...he seguido algunos manuales y lo tengo tal cual como ellos. QUE PUEDE
SER???...alguien me puede ayudar ya que quiero eliminar la cantidad de spam
que llegan.

De antemano gracias.

Atte.

Edison.