Problemas instalar debian sarge en hp rpoliant ml 150 g2

Ricardo Utreras Estrella utreras en gmail.com
Sab Jul 15 12:43:45 CLT 2006

kasscie escribió:
> Buenas Amigos
>
> En lugar donde yo trabajo me han dado la tarea de instalr debian sarge
> en una máquina Hp Proliant ml 150 g2 con 1gb en ram y 3 discos sata
> (maxtor de 80gb c/u) con un procesador Intel Xeon 3,2 Ghz.
>
> Mir pirmer problema fue que reconociera los discos sata, bueno baje un
> version de debian (debiancuba) ke venia con la version nucleo 2.6.15. Ok
> Me reconocio los 3 discos la instalacion la segui mediante este tutorial
> http://nepotismia.com/debian/raidinstall/part1.html pero los discos que
> ocupan son Ide.-.

> [...]

Trae algun CD de servicio para crear el RAID? Si es asi deberias crear
el RAID primero y luego instalar el OS.
Tenia entendido de que el RAID se hacia para todo el disco y no solo
para una parte de el como dices.... (SWAP fuera del RAID ¿?)...

Saludos!