CONSULTA ??

Juan Carlos Muñoz Ilabaca jcmunoz en dcc.uchile.cl
Vie Jul 14 11:37:28 CLT 2006

En uno de los lugares donde he hecho implementaciones de sistemas linux, le
pedí al administrador que cuando creara los usuarios lo hiciera sin shell
valido... porque los usuarios no usan el shell... y resulta que no fue así...
esto causó que un simpaticón lograra ingresar a los sistemas y usara el
servidor para hacer fishing... consecuencia de esto... lo llamó el FBI (y no
es chiste) porque del Citybank lo denunciaron... así que ojo con esas
cosas... no creo que sea una mala idea... creo q debería estar VETADO...

Atte. JCMI

Disque el Jueves, 13 de Julio de 2006 22:15, Horst von Brand escribiosese:

--
The duck hunter trained his retriever to walk on water.  Eager to show off
this amazing accomplishment, he asked a friend to go along on his next