Envios de correo desde Mi pc

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Mie Jul 12 18:55:26 CLT 2006

2006/7/12, Ricardo Utreras Estrella <utreras en gmail.com>:

> [...]

Algún hecho particular que marcara el inicio de este problema? o ha ocurrido
siempre?
Podrias probar con otro cliente de correo..Cual usas actualmente?

En realidad ninguna sugerencia, según los datos que entregas debiese andar
todo bien, además que ya envias a otra lista del mismo server correos del
mismo tipo y llegan sin problemas....

> En el sitio de google te enseñan a configurar diferentes clientes de
> correo, ya que los puertos de salida no son los estandar.
> Revisa al entrar a tu cuenta (a traves de un browser) en "setings" ->
> "forwarding and pop" -> "Configure your email client"
>
> En todo caso generalmente gmail usa el puerto 587 para smtp asi que
> chequea que algun firewall no te este cerrando ese puerto.

El menciona que puede enviar correos desde su cliente, incluso envía y son
recibidos correos a la lista de php( de la UTFSM asumo).....No es asunto de
puertos ni tampoco que el servidor en la U este rechazando sus correos...

Creo que este es un link para ver eso:

> http://mail.google.com/support/bin/answer.py?ctx=%67mail&hl=en&answer=12103
>
> Saludos

él ya visitó ese link.