Envios de correo desde Mi pc

Ricardo Utreras Estrella utreras en gmail.com
Mie Jul 12 15:35:37 CLT 2006

Juan Andres Ramirez escribió:
> Lista:
>    Puede que este sea un problema de otro tipo, pero tiene que ver
> con la lista.
>    Los correos de esta lista me llegan a gmail, pues bien, gmail lo
> tengo habilitado con pop3 y smpt para enviar y recivir desde mi pc, la
> cosa es que si envio desde mi computador, sale por gmail, pero los
> mensajes no llegan  a la lista, de echo este mensaje lo envio desde
> gmail directamente, la web.
>   Ahora, cuando envio desde smtp hacia la lista de php,o cualquier
> otro correo,  llegan, entonces no es falla de que los correos no
> [...]

En el sitio de google te enseñan a configurar diferentes clientes de
correo, ya que los puertos de salida no son los estandar.
Revisa al entrar a tu cuenta (a traves de un browser) en "setings" ->
"forwarding and pop" -> "Configure your email client"

En todo caso generalmente gmail usa el puerto 587 para smtp asi que
chequea que algun firewall no te este cerrando ese puerto.

Creo que este es un link para ver eso:
http://mail.google.com/support/bin/answer.py?ctx=%67mail&hl=en&answer=12103

Saludos