[OT] [VALPARAISO-CHILE] Experiencias en GNU/Linux

Cristhoper Jaña cristhoper en gmail.com
Mar Jul 11 14:47:58 CLT 2006

Luego de revisar un montón de recursos disponibles en la red, decidí
darle otro enfoque a las charlas sobre GNU/Linux (ahora puse
"/Linux").

Existe mucha gente que trabaja con GNU/Linux y es muy poco lo que se
conoce sobre estos desarrollos (descontando todas las publicaciones
existentes en Internet y en inglés). La idea principal es acercar
GNU/Linux a la gente cotidiana, demostrar que esto es lo que se hace
con aquella herramienta que miran de forma extraña al ser distinta de
Windows.

Dado que estoy trabajando en el departamento de electrónica de la
UTFSM, las charlas las quiero enfocar hacia las áreas que aqui se
trabajan (Control e Instrumentación, Electrónica de Potencia,
Telecomunicaciones y Computadores) además de dictar charlas para
usuarios "newbies".

En total, pretendo que se dicten seis charlas, tres el jueves 4 de
Octubre y tres el viernes 5 de Octubre, en dependencias de la
Universidad.
El dia jueves, pretendo que sean sobre:
  -  Control Automatico e Instrumentacion
  -  Telecomunicaciones
  -  GNU/Linux para todos...(un nombre para llamar la atencion a los
usuarios nuevos)
Viernes
  -  Electrónica de Potencia
  -  Computadores
  -  GNU/Linux para todos... y para alguien más (para usuarios nuevos
y basicos.)

Ahora viene mi pregunta:
¿Quienes son capaces de dictar charlas asociadas a las áreas
anteriormente mencionadas? Si hay alguien, por favor, respondame a mi
correo personal, para no saturar la lista con detalles, pues todavia
está en borrador, nada definitivo.

--
Cristhoper Jaña Iturra.
Departamento de Electrónica.