linux switch, router?, t de red ... haaaa la caga!!

Fredy Rojas Bustos frojas en alumnos.ubiobio.cl
Dom Jul 9 11:21:33 CLT 2006

Google:

compartir internet
http://www.linuxeando.org/?topic=685.0

por si tienes solo una tarjeta de red por equipo.
http://www.linuxeando.org/?topic=699.0

para la proxima... google primero.