Sparc con Linux o Solaris 10

Vie Jul 7 15:37:59 CLT 2006

El 7/07/06, Humberto Vergara Aguirre<hvergara en redenlaces.ucv.cl> escribió:
> Buenas,
> quisiera  consultar si han tenido experiencia en equipos sparc y si
> estos tienen mejor desempeño con linux o con solaris, nosotros hemos
> hecho algunas pruebas con los dos  sistemas y hemos visto que con baja
> carga es mejor linux y con alta carga solaris, pero nos gustaria saber
> la experiencia de ustedes, para tener otras referencias.
>
> El equipo que usamos en las pruebas es un
>
> UltraSPARC-IIe (500MHZ) con 1G de Ram y Discos IDE.

Estimado :

Creo que se puede especular mucho acerca de esto, mi recomendacion es
que si vas a elegir, ELIJE SOLO UNO, considerando que sistema les es
mas familiar o aquel en que tu equipo de trabajo tenga mayor
conocimiento y habilidades para puedan resolver los potenciales
problemas de una manera mas rapida y eficiente.

Trata de no cegarte por elegir "que es mas rapido o mas lento" o "que
responde mejor con alta carga", no sacas nada con elegir lo mas rapido
si te va a ser mas costoso administrarlo, despues de todo el hardware
( auqnue  Sun es carito :D) es mucho mas barato que el pago de muchas
mas horas-hombre.

Si linux no te esta respondiendo como esperas con alta carga, hazte
asesorar por alguien mas que te pueda ayudar a determinar que esta
produciendo esa baja de rendimiento. y/o te puedes explayar aqui sobre
el problema puntual.