Como saber cuantos CPU estan trabajando ?

Herman Vega hvegax en gmail.com
Vie Jul 7 12:25:38 CLT 2006

Hola

On 7/7/06, Vida Luz <vlal en ideay.net.ni> wrote:
> Hola a todos
>
> Tengo un tarro con 4 CPU y 16 GB de Memoria, puesto que hay 10000
> usuarios el S.O es Suse Enterprise 9.0, cuando veo el /proc/cpuinfo salen
> 7 CPU, y cuando veo con TOP veo que el CPU con clamav llega al 99% y solo

De seguro reporta las CPU desde el id 0 al 7, son 8 para el kernel,
pero 4 fisicamente eso es por que de seguro tienen HiperThreading, con
gtop puedes ver una gráfica de carga por cada CPU.

--
Herman Vega Jara
hvegax[a]gmail.com