problemas al iniciar squid

Giorgio Zunino giorgiozunino en gmail.com
Mar Jul 4 13:05:12 CLT 2006

hola a todos:

tengo el siguiente problema: cada vez que quiero iniciar el squid me da el
siguiente error:

init_cache_dir /var/spool/squid... /etc/init.d/squid: line 162:  2262
Abortado                $SQUID -z -F -D 2>/dev/null
Iniciando squid: /etc/init.d/squid: line 162:  2263 Abortado
$SQUID $SQUID_OPTS 2>/dev/null       [ERROR]

alguien sabe de que se trata o que me falta???
como puedo solucionarlo????

estoy sobre una maquina con fedora core 1 y esta instalado en "minimo".

agradezco todos los comentarios.
--
GZM.