Problemas con Mailbox

Vida Luz vlal en ideay.net.ni
Lun Jul 3 18:18:41 CLT 2006

Hola a todos,

Mi tarro es Fedora version 4, con 5 GB de Memoria, es una rack dell super
servidor.

Tengo una combinacion para el correo de:
Clamav-Milter+Sendmail+Spamassasin, el trafico de
este servidor de correo es alto, pero tengo un problema se corromplen los
mailbox, en el /var/log/maillog tengo los siguientes mensajes.

Error indexing mbox file /var/mail/xyz: LF not found where expected

no encontraba el error, se me ocurrio editar los archivos de varios
usuarios en el /var/mail y me encontre que las primeras lineas estaban
vacias, por ello no las recnocia, borre las lineas en blanco y todo
funciono bien, el problema es que tengo 7000 usuarios y eso puede estar
pasando de manera continua.

Que puedo hacer para esto:

El pop lo trabajo con dovecot.

--