gpl v3

Sab Ene 28 01:48:44 CLST 2006

El 27/01/06, Victor Hugo dos Santos<listas.vhs en gmail.com> escribió:

> 1 - no existe problemas de incompatibilidad con la nueva futura
> estructura de los archivos dentro del kernel (archivos con v2 y otros
> con v3) ???
>
> 2 - existe alguna posibilidad de en algun futuro projimo tenernos
> linux-3.0_gpl-v2 y linux-3.0_gpl-v3 donde el segundo tendrias mas
> "mejoras" ya que contaria con archivos que no estarian en la primera
> ???

Creo que eso no seria factible, simplemente mantener dos versiones de linux
por culpa de dos licencias diferentes, no tiene ningun sentido, dudo
que los desarrolladores del kernel permitan semejante cosa.

> 3 - por lo que he leido, me queda claro que para Linus la GPL no es la
> licencia que desearia para linux, pero era la mejor que existia en la
> epoca, mi pregunta es: Tan dificil seria cambiar la verison para una
> otra ahora, que segun el fuera mejor o alguna que el mismo creara ???

tendiran que aceptar todos y cada uno de los colaboradores ,  lo cual
es imposible de hacer en la practica, demasiada gente ha contribuido
codigo.