[OT] Re: Error al copiar archivos grandes

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Mie Ene 25 10:47:21 CLST 2006

José Miguel, referente a STFW y RTFM, si no lo indicas no lo sabemos, te
limitaste a exponer tu problema sin indicar si habias buscado informacion,
que ayudara a resolver el problema,  previamente. Frases como "me recorri
google completo!!" o "visite la web del software y lei la faq", etc. ayudan
enormemente a acotar la amplitud de busqueda para dar soluciones.

 Juan Martinez, llamar xenofobo a Gino por realizar un comentario totalmente
cierto (en la ironia). Aceptar nuestros defectos y falencias, nos ayudan a
la convivencia. Si se dice que Bolivia no tiene mar, no debiese causar
malestar, puesto que es cierto. Muchas cosas son confundidas como mal
intencionadas, y sin duda muchas veces lo son, pero debiese primar la
veracidad de la sentencia por el orgullo. Sin duda hablariamos con mucha mas
sinceridad.

En cuanto al problema, me inclino a pensar que es un problema de HW, si José
Miguel indica que ambas maquinas son iguales, en SW y HW, entonces la unica
posibilidad es la de un error en el HW (disco, tarj. red, placa, etc.).