[OT] Re: Error al copiar archivos grandes

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Mar Ene 24 12:23:28 CLST 2006

El lun, 23-01-2006 a las 21:20 -0300, Miguel Peña Gomez escribió:
> aqui lo unico que se ve xenofobo es hablar de la raza de la pobre
> tarjeta marca chancho.

Sin duda. Estoy de acuerdo contigo. Más que mal, nunca he tenido
problemas con Dlink.

> ademas en bolivia hay lindas playas , artificiales si pero que las hay
> las hay.

La intención del comentario fue totalmente pellorativa. No nos olvidemos
que deben existir miembros en esta lista de Bolivia, y es un tema
sencible. Yo soy chileno, pero he vivido en el extranjero y sé un poco
de estas cosas. Por eso mi reacción.

> ademas andar firmando como jefe de algo ... me suena a jugar a dueño
> de fundo .

No, para nada. La verdad que la mayoría de las veces olvido sacarle la
firma a mis correos. Pero no tiene ningún otro ánimo que informativa de
mi quehacer institucional/laboral de todas formas.

> y aqui eso no va. mucho

Totalmente de acuerdo.

Atte.
Juan M.