Distro para AMD Turion 64.

Yerko G. Gallardo Miranda. pinguinoalpha en gmail.com
Mar Ene 24 15:47:17 CLST 2006

Alvaro Herrera wrote:

> Hola, yo tenia el mismo problema (tengo un HP Pavilion ze2220la, con
> procesador Turion64 ML-28) y lo solucione con la opcion "noapic" que
> alguien ya menciono en la lista.
>
> A todo esto, llevaba harto tiempo con el problema (no habia tenido
> tiempo de solucionarlo), pero _jamas_ se me ocurrio cambiarme de
> distribucion solo para ver si en otra se solucionaba el problema ...
> siempre la opcion fue corregir la que tenia, que ahora funciona
> perfectamente.  (Debian amd64 unstable)

Gracias a todos los que contestaron, bueno, si era la opción "noapic" la
que estaba dando problemas, Alvaro, no es una cosa de Distro y ver si
solucionaba, era para ver si era un problema de hardware, ya que como es
juguete nuevo había que ver si tenia problemas, ni siquiera alcance a
echar andar el Hasefroch que tenia preinstalado, por eso tenia que salir
de dudas.

Gracias, Saludos...