Linux en disquettes

Mauricio Sepulveda masevera en mailglobal.net
Dom Ene 22 18:55:53 CLST 2006

Hola lista

Bueno, despues de los sabios consejos recibidos, decid? no compilar el kernel y buscar una distribuci?n mas actualizada y hacer la instalacion mas adelante.

Ahora lo nuevo

Me lleg? un PC antiguo, 486 DX2, no tiene lector de CD, la tarjeta controladora tiene mala una de los slots as? que tengo disponible s?lo una IDE, el disco duro, ademas en el setup no tiene como opcion un CD ROM, la pregunta del millon, existe alguna versi?n de linux como para sacarla en diskettes o que otra alternativa me proponen?
El disco duro es de 500 MB

Gracias por su ayuda

Mauricio Sepulveda Vera
Chillan