Problemas con compilacion de kernel

Vie Ene 20 19:29:09 CLST 2006

Mauricio Sepulveda <masevera en mailglobal.net> wrote:
> Bueno, primero que nada elk kernel es 2.4.algo (no recuerdo en este
> momento),

Cuantas veces podemos adivinar?

>           lo primero que hice fue usar el menuconfig, modifiqué lo que
> necesitaba, (NTFS), grabé, luego usé el zImage que me dió un archivo muy
> grande y use el bzImage y me dió coo resultado el Error 2.

Nunca escuchaste de "make install" y "make modules_install", por lo que
veo...

> No recuerdo muy claro cual fue el texto,

Mas adivinanzas!

>                                          lo voy a recompilar nuevamente y
> mando el dato

[Supongo te daras cuenta que desperdiciaste el tiempo de esta lista en nada
 util, y (peor aun) desperdiciaste buena parte de tu imagen aca a la pasada.
 Lee <http://www.catb.org/~esr/faqs/smart-questions.html> hasta que te
 quede /bien/ claro antes de volver por aca.]