Problemas con compilacion de kernel

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Vie Ene 20 12:33:07 CLST 2006

Hola, y disculpen, perdi quien originalmente escribio
este mensaje.

> Red Hat 9, traté de
> sistema de archivos NTFS,
> ni idea que
> SpeedTouch 330, pero
> bien el proceso de

Esdimado: Se agradeceria que des la version del kernel
que intentaste compilar y el error completo (si es
posible) de la falla, por otro lado, los kernel a
partir del 2.6.15 tienen soporte para tu modem, ademas
de tener soporte de lectura/escritura sobre NTFS.

saludos y esperamos tu respuesta.