mensaje automatico con sendmail

Juan Andres Ramirez jandresaedo en gmail.com
Vie Ene 20 11:08:19 CLST 2006

Ya solucione el problema, lo hice asi:
se crea un .forward con "|/usr/bin/procmail -f-" , despues se crea un
.procmailrc y se anota lo siguiente:
:0
* !^FROM_DAEMON
* !^FROM_MAILER
| (formail -rk \
-A "X-Loop: b8abATw9MaXnvGjF" \
-A "Precendence: junk"; \
echo "Mensaje automatico, no responder";\
echo "No molestar la cuenta test anda de vacaciones";\
echo "NOS VEMOS" ) | $SENDMAIL -t -oi

Esto hace que cualquiera que escriba a la direccion donde estan estos 2
archivos , procmail responde el mensaje enviado a esa cuenta. Tiene un
problema, si alguien envia un mensaje con formato html, el mensaje de
respuesta automatico, tira en el mensaje toda la basura que produce html, lo
cual no se ve muy bien,entonces la duda que tengo ahora es como poder borrar
la basura html que produce, gracias!!