Configuracion Spamassassin

Fabian Donoso C. fdonoso en lapreferida.cl
Mie Ene 18 17:47:13 CLST 2006

Hola Renato, gracias por la respuesta, era como tu decias (se me habia
olvidado dar ese dato [la distr.])
No hay alguna forma de ver en el log (maillog) o en algun otro lado que
spamassassin a clasificado algo como spam?
Estuve realizando pruebas como lo indica el manual (que indique por el
manual) pero no logro ver nada.

Fabian Donoso C.