Configuracion Spamassassin

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Ene 18 16:00:41 CLST 2006

El Mié 18 Ene 2006 13:42, Fabian Donoso C. escribió:
> Hola a todos.
> Les cuento que configuré finalmente spamassassin con amavis-new para
> Postfix y segui los pasos como lo indica el manual
> http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/doc-tutorial-postfix-ldap-courier-spamass
> ssin-amavis-squirrelmail/html-multiple/filtrado-configuracion-amavis-new.ht
>m l (copiar todo el link si es ke se corta)
>
> pero a la hora de probar como esta funcionando el spamassassin según lo
> indica dicho manual (usando una cuenta de correo real creado) me dice:
>
> -bash: /usr/bin/mail: No existe el fichero o el directorio
Estas en un RedHat/Fedora/CentOS, cierto?
Si es asi, estas buscando el comando `mail` en el lugar equivocado, este está
en /bin/ (_NO_ en /usr/bin)

> Como puedo probar el funcionamiento de spamass...?
Esperar y ver si baja la cantidad de spam recibido. :P

--
Renato Covarrubias Romero  -  counter.li.org #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl