filtro en almacenamiento

wladimir en mpudahuel.cl wladimir en mpudahuel.cl
Mie Ene 18 09:05:38 CLST 2006

Me parece que winscp no es lo mas adecuado, toda vez que este permite
visualizar todo el arbol de directorios, lo que puede conllevar a un
problema de seguridad. Me parece que lo mas adecuado es samba, solo vera
su carpeta. Ahora lo del scrip de limpieza creo que debe ir de todas
maneras.
Suerte