crear imágenes de servidores

Luis Mendez Urrutia lmendez en pullman.cl
Lun Ene 16 10:29:29 CLST 2006

No soy un experto en el tema pero....
Estuve probando hace un tiepo esta herramiento para hacer imagenes
completas de un server linux, en su momento baje un iso con los paquetes
para distintas distribuciones.

Guarda la informacion en CD,DVD,NFS

Aqui hay info en español.
http://obed.com.ar/doc/mondo/

Atte.
Luis M.

dblackbeer escribió:

> El día 13/01/06, *kasscie* <kass_cie en yahoo.es
> <mailto:kass_cie en yahoo.es>> escribió:
>
>     Saludos lista
>
>     Quisiera saber si existe alguna manera de crear imagenes de discos
>     a partir de un software (ghost, partition image) pero en forma
>     remota necesito respaldar 3 servidores todos estan con consola
>     nada de X, para windows he probado ghost 2003 pero me falta los
>     servidores con linux distribucion debian sarge
>
>     gracias por su ayuda
>
>     Yohanna Monsalvez #debianitas
>

> Hay una herramienta llamada partimage que funciona en casi todos los
> [...]

La informacion contenida en esta transmision (y sus documentos
adjuntos), es confidencial y no puede ser usada o difundida por
personas distintas a su(s) destinatario(s).
El uso no autorizado de la informacion contenida en
esta transmision puede ser sancionado criminalmente de conformidad con
la ley chilena. Si ha recibido esta transmision por error, por favor
destruyala y notifique al remitente. Atendido que no existe
certidumbre que el presente mensaje no sera modificado como resultado
de su transmision por correo electronico, nuestra empresa, no sera
responsable si el contenido del mismo ha sido modificado".