Re: crear imágenes de servidores

dblackbeer dblackbeer en gmail.com
Sab Ene 14 16:03:48 CLST 2006

El día 13/01/06, kasscie <kass_cie en yahoo.es> escribió:

> Saludos lista
>
> Quisiera saber si existe alguna manera de crear imagenes de discos a
> partir de un software (ghost, partition image) pero en forma remota necesito
> respaldar 3 servidores todos estan con consola nada de X, para windows he
> probado ghost 2003 pero me falta los servidores con linux distribucion
> debian sarge
>
> gracias por su ayuda
>
> Yohanna Monsalvez #debianitas

Hay una herramienta llamada partimage que funciona en casi todos los
sistemas de archivos mas comunes.
Personalmentre he hecho respaldos y recuperaciones de ext2, etx3, fat32 y
ntfs. Todas exitosas.

Puedes bajar un live cd que incluye ésta y otras tan interesantes
herramientas en
http://www.sysresccd.org/

Saludos