Conexión remota entre redes privadas

Luis Sepúlveda H. lsepulve en iie.ufro.cl
Jue Ene 12 18:24:48 CLST 2006

Hola de nuevo...

Luego de algunas búsquedas me encontré con un único candidato que no
requiere mayor esfuerzo para realizar una conexión remota hacia un Linux
que esté detrás de una ASDL.

El candidato es: Hamachi http://www.hamachi.cc

Yo lo había visto funcionar en windor, sin embargo me "dentraron" todas
las dudas cuando leí el readme y me indica que tengo que instalar el
software con privilegios de root. Ahí como que me puse paranoico ya que
no sé qué diablos instala.

Antes de bajar el tar.gz y ponerme e jugar (en una máquina sólo para
jugar) ¿alguien tiene alguna referencia?

El otro candidato es el software Inquiero http://www.controlremoto.info/
ya que habla de control remoto para PC y Mac, no discrimina entre win y
linux. Pero no veo aún la forma de instalarlo y usarlo en Linux. Claro
está que este es un servicio que se instala en algun servidor que hace
de "tunel".

Eso, si alguien está pensando.. aaAAAAaaah!.. era a algo así lo que
quería hacer!.. entonces, no dude en ayudarme a ver la luz.

Un  saludo.