variable MAKEFILES

Lun Ene 9 19:58:21 CLST 2006

El 6/01/06, Horst von Brand<vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:

> Lee el manual (make(1), info make).

siii.. los vi, pero segun entiendo deberia de funcionar el comando de arriba.
:-(

> En todo caso, nunca he escuchado de tal cosa...

siempre se aprende algo nuevo !!! :-D

por cierto, el problema no es entre make (3.80) y la variable de
entorno MAKEFILES, ya que ejecutando:

MAKEFILES=./MF make -d

me muestra un mensaje de que no se encontraron relgas implicitas en
MF, pero ejecuntando:

make -f ./MF -d

funciona normalmente... me puse a pesquisar un poco y encontre que
podria utilizar la variable ".DEFAULT_GOALS" dentro de los archivos
Makefiles, pero en la version 3.80 de make, no reconoce dicha
variable.

baje la version 3.81beta4 de make del cvs y entonces, si reconoce la
variable ".DEFAULT_GOALS" dentro del archivo Makefile.

al final, logre solucionarlo de otra manera, pero tenia esto en la
cabeza y no queria darme por vencido !!!  ;-)

por cierto, estaba mirando que la version estable de make es la 3.80
del ano de 2002 (se no me equivoco), no lo veen raro tanto tiempo sin
una actualizacion ???

salu2.

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399