Re: ¿Que me recomiendan para un cafe internet con una red

Henri Lecoultre hlecoultre en gmail.com
Mar Ene 3 10:38:03 CLST 2006

Cordial saludo, gracais por atender mi llamado de auxilio,
Bueno actualmente tengo una red WIFI con equipos linksys WAP54g cuando las
personas se quieren conectar a internet les tengo que dar una clave WEP que
fue una solucion temporal mientras encuentro un software que funcione
similar y que no tenga que instalar ningun software cliente en los equipos
de las personas.

y que pueda por lo menos especificar quie la clave se por un dia, un sistema
similar al de los hoteles.
 Averiguando nose si se puede implementar un servidor radius con los Acess
point creando............
Henri Lecoultre