RE: Conexión remota entre redes privadas

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Jue Ene 5 17:01:01 CLST 2006

Si pero los modems estan conectados a las maquionas
Linux?

Por que no me pegas lo que te muestra ifconfig haber
si te puedo ayudar

fernando
 --- "Luis Sepúlveda H." <lsepulve en iie.ufro.cl>