Antivirus Linux

Patricio Bruna V. pbruna en linuxcenterla.com
Mie Ene 4 09:39:04 CLST 2006

El Martes, 3 de Enero de 2006 20:49, juank escribió:
> Claro!!!!
>
> Mira ClamAV que es free, porcesa cada mail al chequearlo y toma de 5 a 10
> MB por mensaje, imaginate eso en un ataque de virus te deja OUT OFF SERVICE
> tu maquina.

Me interesó esta discución, me puedes ilustrar como llegaste a ese número, de
5 a 10MB?
Igual me parece un rango un tanto extenso, tiene que ver con el tamaño del
mensaje?
Como utilizaste clamav en tus pruebas? Ejecutaste el comando clamscan en cada
correo o estaba en modalidad servidor (clamd)?

Atte.

--
Patricio Bruna V.