Antivirus Linux

Mie Ene 4 02:23:33 CLST 2006

El 3/01/06, juank<juank3000 en gmail.com> escribió:

[...]

>  Mas robusto a nivel de definiciones va cerca de las 100 mil sin incluir
> alias,

[...]

>  En Antiviurs  si veo la necesidad que sea pagado, ClamAV hasta el dia de
> hoy tiene 45 mil definiciones de virus, esa es la diferencia entre un pagado
> y uno q no.

solamente un comentario:
que un antivirus tenga 1.000.000.000 de definiciones de virus, en
verdad "vale callanpa" (1), se en la verdad los virus activos no
sobresalen a los 5.000/10.000 (imagino yo que con suerte llegue a
esto).
o usted aun tienes alguna maquina vulnerable al famoso "Michelángelo" ???

1- http://www.mainframe.cl/diccionario/diccionario.php?letra=v
me encanto este diccionario...  ;-)

salu2.

Victor Hugo dos Santos