conexion adsl speedy ctc

Carlos Massoglia charlie en inf.utfsm.cl
Mie Feb 22 02:52:49 CLST 2006

El Martes, 21 de Febrero de 2006 23:32, pmontecinos en tutopia.com escribió:
> He contratado adsl speedy de la ctc, pero no puedo conectarme con mandrake,
> creo que es porque no me aparece la opción de chile, lo más proximo es
> argentina, si alguien me puede dar una manito se lo agradezco
>

> ______________________________
> Visita http://www.tutopia.com y comienza a navegar más rápido en Internet.
> Tutopia es Internet para todos.
De hecho en Mandrake la forma de configurar adsl es muy simple (yo uso
Mandrake y tengo cuenta de speedy) , abres una consola y como root escribes
'adsl-setup' y ahí comenzará un pequeño wizzard en modo texto obvio :P y
cuando termines de contestar, escribes "adsl-connect".

Así de simple.
--
   Carlos Massoglia L.
  charlie en inf.utfsm.cl