tracer raro (Re: conexion adsl speedy ctc)

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Mie Feb 22 02:23:02 CLST 2006

Patricio Villalobos R. wrote:

>Speedy yo tenia una no tube problemas para configurarla estas usando el
>pppoe para hacer la coneccion?

aprovechando en thread les cuento un tema que hace tiempo me tiene muy
metido, varias conexiones de msn y mail que me envian desde buenos aires
vienen con ip desde adsl del tipo adsl.tie.cl teniendo la seguridad de
que son conexiones desde baires, a que se podria deber?, cibercafes con
proxy desde chile?

saludos