Montar sistema de archivos con LVM

Yerko G. Gallardo Miranda pinguinoalpha en gmail.com
Lun Feb 13 12:51:29 CLST 2006

Estimados, gracias por la ayuda prestada, me sirvio de leccion para
aprender mas sobre LVM.
Cristian, me sirvio un poco como guia lo que pusiste arriba, aunque
utilice herramientas de flojo y cobarde (por no querer echarme el
disco :-P)... ya que me puse a molestar con una live de Ubuntu, me di
cuenta que esta levantaba LVM y solo me quedo por hacer dentro de
Ubuntu "lvscan", lo cual me dijo que tenia un sistema de archivos LVM
y que estaba activo...

ACTIVE            '/dev/Debian/root'  [55,04 GB]  inherit

Solo me quedo montar la particion tomando lo que me decia el "lvscan"

mount /dev/Debian/root /mnt

Edite el fstab quitandole lo que me molestaba y listo, reinicie y el
sistema volvio.
Les dejo el dato para el que le pase lo mismo.

Saludos...

Yerko Gallardo Miranda.