Montar sistema de archivos con LVM

Michael Fernández M. mfernandez en sernam.cl
Lun Feb 13 12:52:08 CLST 2006

Ahora que hablan del tipo de las particiones /boot, el otro día montando
un server no pude definir que /boot fuera xfs, me daba error al momento
de bootear, luego de largo rato la cambié a ext3 y funcionó...

a alguien le ha pasado lo mismo?

Salu2