Acl´s

Michael Fernández M. mfernandez en sernam.cl
Lun Feb 13 10:43:37 CLST 2006

Estimado,

Efectivamente la estructura del árbol es así:

o=organizacion
  ou=postfix
   ou=accounts
    ou=dominio

Hice lo que me recomiendas, pero ahora el usuario
"cn=correoadmin,ou=Administrative Users,ou=postfix,o=organizacion"

Además de no poder borrar el contenedor, lo que está bien, no puede
modificar nada de la cuenta...,

access to dn.children="ou=dominio,ou=accounts,ou=postfix,o=organizacion"
 attrs=Active,cn,quota,description,DynamicListMember,userPassword,mail
 by dn.regex="cn=correoadmin,ou=Administrative
Users,ou=postfix,o=organizacion" write
 by * read

Alguna Idea?

Salu2