Acl´s

Jaime Oyarzun Cruzat jaime.oyarzun en tie.cl
Sab Feb 11 00:40:05 CLST 2006

Michell por lo que entiendo de tus correos, tu jerarquia del ldap es
algo asi :

-> o=organizacion
-->ou=postfix
--->ou=accounts
---->ou=dominio

Entiendo tambien que ou=dominio es el contenedor de las cuentas.

Con tu acl, al usar el dn.subtree le estas dando permiso para todo el
subarbol incluyendo la raiz, que en este caso seria ou=dominio, que me
imagino es la ou que dices que puede eliminar.

Para solucionarlo te recomiendo uses en vez de subtree children osea
algo asi como

access to dn.children="dominio,ou=accounts,ou=postfix,o=organizacion"
attrs=Active,cn,quota,description,DynamicListMember
by dn.regex="cn=correoadmin,ou=Administrative
Users,ou=postfix,o=organizacion" write
by * read

Con eso tu usuario tendria control con todo lo que esta bajo ou=dominio,
osea las cuentas, lo mismo para la ou=dominio,ou=alias.

Otra cosa, que me imagino es mas un tema de copy/paste y/o dedos , te
falta un ou=, antes de dominio.

Prueba con eso y luego nos cuentas a la lista

saludos
Jaime.