al actualizar problemas con teclado

Patricio Villalobos R. wothoti en hotmail.com
Dom Feb 12 23:39:47 CLST 2006

Hola muchachos como estan, les cuento, en mi notebook (hp pavilion) tengo
instalado debian etch y hoy actualice via apt-get pero cuando termino no se
que paso que ya no puedo cambiar a modo consola con las teclas ctrl+alt+Fx y
tampoco me funciona los terceros simbolos de combinación con la tecla alrgr,
tengo un teclado latino, antes de la actualización todo funcionaba bien,
pero no se cual fue el cambio, ahh tambien se actualizo el kernel a
2.6.15-1, espero que me puedan ayudar.

Al cargar gnome parte sin problemas, pero cuando intento cambiar la
configuración del teclado me aparece algo como esto:

------------------------------------

Error activating XKB configuration.
Probably internal X server problem.

X server version data:
The XFree86 Project, Inc
40100001

If you report this situation as a bug, please include:
- The result of xprop -root | grep XKB
- The result of gconftool-2 -R /desktop/gnome/peripherals/keyboard/xkb

De ante mano gracias por la ayuda.

--
Patricio Villalobos Rojas
La Serena, Chile