Montar servidor de Correo

Jaime Oyarzun Cruzat jaime.oyarzun en tie.cl
Vie Feb 3 19:55:29 CLST 2006

Hola Javier, para empezar te recomiendo que si usas Fedora Core, uses la
última versión que es la 4 http://fedora.redhat.com/ , Debian es una
excelente distribución aunque quizás algo compleja para empezar ya que
permite una gran variedad de configuraciones.

En lo personal te recomiendo para server usar CentOS, que su última
versión es la 4.2, http://www.centos.org/ y las isos's las puedes
descargar de ftp://ftp.inf.utfsm.cl/pub/Linux/CentOS/4.2/isos/i386/

CentOS es un clon a nivel binario de Red Hat Enterprise Linux (RHEL).

Para el correo nunca he usado postfix, uso sendmail, pero estoy seguro
que en la lista te podrán guiar al respecto, sin perjuicio de lo antes
dicho en la pagina de postfix encontre info en sus howto.

http://www.postfix.org/docs.html

espero te sirvan las sugerencias.

saludos
Jaime