Montar servidor de Correo

Javier Andres Garay javier.jag en gmail.com
Vie Feb 3 17:07:42 CLST 2006

Hola lista... Espero que me puedan ayudar... Miren... Quiero montar un
servidor de correo y soy totalmente nulo en el tema... He instalado Linux
Fedora Core 2 en una maquina antigua que tengo (no tengo otra distro), pero
ayer comence a bajar las isos del debian... Que me lo recomendaron mucho...

Bueno en fin... Por lo que he leido la mejor opcion seria usar PostFix con
MySql y Courier, pero en realidad he buscado manuales que me enseñen a
configurar desde cero el servidor y he encontrado documentos solo para
debian y otras distros (yo tengo fedora core 2)... Me gustaria que me
ayuden, orienten y que me den ideas para empezar con este proyectito ya que
en el tema de linux tambien soy novato  y me gustaria aprender...

Acepto todo tipo de opiniones!!

De antemano Gracias...

--
Javier A. Garay.