Thunderbird vs la Lista

Alvaro Parra Urbina. alverich en gmail.com
Jue Dic 28 02:13:41 CLST 2006

On 12/28/06, Juan Ponce R <jmponce en gmail.com> wrote:

> una mierda que se discrimine a los usuarios porque no escriben como si
> estuviesen en los 80'

fijese hermano que estamos ak para leer correos, comunicarnos de
manera civilizada

a mi me enseñaron a escribir con un lapiz de madera con centro de
grafito y segun tengo entendido aun se usa ese metodo en las escuelas.

ahora si tu te dieras el trabajo de escribir todo el codigo html de tu
correo (que no lo haga tu cliente (web o no)) con gusto lo leeria ,
pero como eso seria una perdida de tiempo creo que nunca lo hare.

muchos clientes ensucian mas que ponen bonito,

ps:
¿aa una consulta desde hace como 15 dias me han aparecido atraves de
la web y los grupos y listas una eror de codificacion de caracteres y
con un amigo hemos visto el encabezado y aparece al lado de el utf8 un
termino "flowed", sera eso lo que genera el error?'

--
Alvaro Parra Urbina
alverich-linux-user-366572